¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente
988 21 84 33
988 21 21 70
Inicio   >  Nosotros
Bufete Nieves Rúa

Nuestro despacho de abogados en Ourense

Obtener la máxima indemnización en un accidente de tráfico o laboral; reclamar por errores médicos, defectos de construcción o despidos improcedentes, por problemas con la garantía de electrodomésticos, vehículos, o como consumidores; conseguir una separación o divorcio sin traumas o una correcta liquidación al finalizar un contrato de trabajo; recurrir contra multas y sanciones; resolver problemas con los vecinos, fiscales; alquilar o comprar una vivienda;  hacer la declaración de la renta;  etc…  

En una sociedad consumidora como la actual cualquier cuestión requiere un consejo especializado.

Estos problemas que afectan a nuestra vida diaria pueden hacerse insignificantes con un adecuado asesoramiento; asesoramiento que puede obtener en  un despacho de Abogados, fundado en 1990, con una prolongada experiencia que, además, ofrece un servicio integral a sus clientes.  

Cada problema que nos plantee será estudiado con atención. Una vez nos explique lo que necesita le daremos una primera impresión con la línea a seguir.

En nuestro despacho de abogados tenemos Letrados que resolverán sus dudas legales

En nuestro despacho tenemos Letrados que resolverán sus dudas legales. Contamos con la colaboración de una asesoría fiscal, contable y laboral; administración de fincas y corredor de seguros.

Aunque nuestro despacho está ubicado en Ourense, trabajamos en toda la Comunidad Autónoma Gallega y tenemos colaboradores en toda España.

Una consulta que no presente gran complejidad asciende a 50 euros. Tenemos tarifas planas anuales adaptadas a las necesidades del cliente.

Equipo humano

Nuestro equipo lo forman profesionales altamente preparados y con experiencia. Y cada trabajador es, indudablemente, extraordinario.

Dña. María de las Nieves Rúa Pazos.

Abogada

Procuradora de los Tribunales de 1.984 a 1.989 Abogada en ejercicio desde 1.990 con el núm. De colegiada 302 del Ilustre Colegio de Abogados de Ourense.

D. Servando Giraldo Martínez

Abogado

Master de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Ourense Abogado en ejercicio desde 2.010 con el núm. de colegiado 1.796 del Ilustre Colegio de Abogados de Ourense.

Dña. Gabriela Prol de Francisco

Abogada

Master de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Ourense Miembro de la Comisión de Asesoramiento Jurídico-Penitenciario de Ourense desde 2006.

D. Esteban Basalo Moreno

Colaborador

Licenciado en Derecho y Administrador de Fincas, titular del centro jurídico Basalo

Aíxa Merino Díaz

Abogada

Master de la Abogacía en la Facultad de Derecho de Ourense. Abogada en ejercicio desde 2.016 con el núm. de colegiado 2.585 del Ilustre Colegio de Abogados de Ourense.