¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente
988 21 84 33
988 21 21 70
Inicio   >  Noticias

Medalla Europea al mérito en el trabajo

Medalla Europea al mérito en el trabajo
19/09
2017

El pasado fin de semana e, Bufete Nieves Rúa recibió la Medalla Europea al mérito en el trabajo. Un prestigios galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo.

Adjuntamos nota de prensa.

                                                                         Madrid, 15 de Septiembre de 2017

 NOTA DE PRENSA

AEDEEC IMPONE SU DISTINGUIDA “MEDALLA EUROPEA AL MERITO EN EL TRABAJO” A EMPRESAS Y PROFESIONALES DESTACADOS

 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad realizó la imposición de su distinguida “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación.

El 15 de Septiembre, a las 21:30 horas, en el Hotel NH Collection Eurobuilding, se celebró la solemne ceremonia de imposición de la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo”; un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Un acto solemne presentado por la prestigiosa periodista Concha Galán, en el que el Vicepresidente de la Asociación D. José Luis Barceló Mezquita, Editor y Director del diario El Mundo Financiero impuso las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una impecable trayectoria profesional.

En este evento tuvimos el inmenso placer de nombrar Consejero de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad al Excmo. Sr. Don Juan Antonio Maroto Acín, por su brillante trayectoria profesional como Economista, así como por su excelente labor como Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid.

 

La “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” se impuso a destacados profesionales como: Dr. D. Rafael Spagnuolo, eminente cirujano y experto en medicina estética, creador de una novedosa técnica de lifting con una dilatada carrera profesional, D. Santiago Ureta, Director de Marketing de UNONET, agencia líder en Marketing Online reconocida por Google con premios al mejor ROI en Adwords y a la mejor Agencia de Publicidad en Móviles, Dña. Ana Ojanguren, Directora de Relaciones Institucionales de ABBOTT, Compañía líder biomédica centrada en la producción, desarrollo e innovación en reactivos y soluciones para diagnóstico in vitro, en nutrición médica  y en productos sanitarios en tres áreas terapéuticas, D. Jesús Sánchez Campos, Socio Director de C&P Abogados, destacado Bufete en las áreas de la responsabilidad civil profesional, el asesoramiento y la defensa de Fondos de Inversión y Entidades Financieras, D. Jorge García Gómez y D. Javier Molero de Ávila Marcos, Co-Fundadores de la reputada agencia Marketing Paradise, Dña. Maria del Carmen López Rio, Copropietaria, Socia y Gerente de la Academia Velarde, Socia de Kristoff Investments Incorporation, y Fundadora - Directiva de la Unión Internacional de Emprendedores, Dña. Mara Buenaventura, Consejera Delegada de MEDYR, innovadora clínica que aplica las técnicas de última generación en el tratamiento de lesiones en deportistas de élite, D. Juan Antonio Molero Cid, en representación de NEODENTIS, renombrada clínica que fusiona un laboratorio y una excelente atención al paciente, Dña. Nieves Rúa Pazos, Gerente del reputado Bufete Nieves Rúa, Dña. Nadezhda Dolskaya, Administradora- Directora de Olive Line, uno de los principales exportadores de aceite de oliva y aceitunas, Dr. D. José Luis Alonso Pérez, profesor de la Universidad Europea de Madrid y Socio Fundador junto con Dña. Alexandra Alonso Sal de la clínica Multidisciplinar en la Prevención y Tratamiento del dolor ONELIFE, Dña. Susana Gómez Foronda y Dña. María García Ruiz, Socias fundadoras de la afamada consultoría Smart Culture, D. Carlos González Blanco, Director de la creativa empresa The Improving, que ofrece actividades lúdico-educativas que fomentan el aprendizaje del inglés.



LOGO ESTRELLAS AZUL.png

Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario